Nosotros

Estamos aquí para ayudarte a descubrir y desarrollar tu potencial, mejorar tus relaciones interpersonales y así alcanzar lo mejor de ti.

Creemos firmemente que los resultados en cualquier situación que ocurre en la vida cotidiana, depende en gran parte de el COMO se la afronta.

Conocerse a sí mismo y el modo de relacionarnos con los demás
es sumamente importante para mejorar el bienestar propio y familiar

En el ámbito de pareja y familiar, existe una serie de dificultades que pueden ser: psicológicos, conductuales, emocionales, de aprendizaje… entre otros. Pero con un adecuado diagnóstico y aplicando la neuropsicología y métodos modernos como TOMATIS; realizamos un plan de ejecución personalizado, trabajando de forma integradora.

Hola, somos Rigoberto y Erika y queremos compartir un poco de nuestra historia. Todo comenzó cuando nos casamos, atendíamos casos de familias, parejas, niños y jóvenes, a medida que iba pasando el tiempo la necesidad de atención especializada fue en aumento y es así como decidimos poner nuestro propio centro. 

El nombre elegido por nosotros, esta formado por nuestros primeros nombres (RYE),al cual le quisimos dar un significado muy especial, lo que quiere indicar que nuestra unión nos fortalece para guiar y ayudar efectivamente a nuestros pacientes. 

En la actualidad somos padres de 6 pequeños y seguimos ejerciendo esta profesión desde hace más de 15 años. Sentimos el mismo entusiasmo al cumplir esta misión, con la misma intensidad que sentíamos al inicio. Ver los resultados de nuestros pacientes y su felicidad es nuestro motivo para seguir. 

Podemos ayudarte a superar tus problemas

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
Designer
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
Designer